La cuarta edición de Sunday Soup cierra con más de 200 euros de recaudación para el proyecto ganador

El pasado 11 de noviembre, tuvo lugar el cuarto Sunday Soup de la ciudad de Santander. En esta ocasión se produjo un retraso de una semana debido a que los representantes de los proyectos presentados no podían estar presentes el primer domingo, día 4.

La jornada comenzó como siempre con la apertura de puertas a las 13 h. y transcurrió con la normalidad habitual. Como siempre también, no podemos dejar de agradecer a los voluntarios que cada mes cocinan para Sunday Soup y traen sus propios platos y pinchos para ponerlos a la venta y conseguir tener una mayor oferta de comida y por supuesto, una mayor recaudación para el proyecto ganador.

La ganadora en esta ocasión fue Lucía Serrano, que presentó un proyecto para realizar talleres de desarrollo de la creatividad con personas con trastorno mental grave (TMG). La recaudación, un total de 210 euros, será empleada por la ganadora para compra de materiales y desarrollo de estos talleres en el “Centro de Rehabilitación Social Jofré”.

Una vez más, gracias a todos aquellos que venís cada Sunday Soup y disfrutáis de nuestra comida, ya que sin vosotros y sin vuestro interés en los proyectos que nos llegan Sunday Soup no sería posible.

Una nueva edición de Sunday Soup se está cociendo ya. Para diciembre estamos pendientes del envío aún de proyectos que quieran optar a la recaudación. Como es habitual, la fecha del Sunday Soup número 5 será este próximo domingo día 2, aunque queda supeditado como siempre a tener proyectos que opten a la financiación. De no tener proyectos para el día 2 de diciembre, Sunday Soup sería trasladado al fin de semana siguiente de forma provisional y siempre a la espera de proyectos. Si no, tendríamos que esperar a la edición de enero.

Aquellos que aún dudéis si traer un proyecto, recordad que es muy sencillo. Sólo tenéis que rellenar el formulario disponible en este mismo WordPress en: https://sundaysoupsantander.wordpress.com/enviar-una-propuesta-2/

Una vez que rellenéis el formulario y se os confirme que optáis a la financiación, lo único que tenéis que hacer es venir el día en que se celebre y presentar vuestro proyecto a los asistentes. Así de fácil.

Recuerda además que nuestros requisitos con respecto al tipo de proyectos son mínimos: proyecto creativos, que se desarrollen en la región y que sean viables.

Animaos, que quedan pocos días. ¡Nos vemos en el Sunday Soup #5!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s