El tercer Sunday Soup Santander consolida el proyecto y recauda más de 300 euros para el ganador

El pasado domingo 7 de octubre tuvo lugar el tercer Sunday Soup realizado en la ciudad de Santander. Para esta ocasión fueron tres los proyectos que aspiraban a llevarse la recaudación del día.

La recaudación del tercer Sunday Soup fue, hasta la fecha, la mayor conseguida desde el comienzo de la iniciativa. Fue el proyecto de El Perruco, una interesante propuesta sobre inteligencia emocional para niños, la que consiguió llevarse el total de lo recaudado. El día comenzó incluso antes de la hora de inicio, cuando muchos de los cofinanciadores/clientes de Sunday Soup ya querían llevarse la comida que nuestros voluntarios habían elaborado. La venta fue la más rápida hasta la fecha. Se procedió incluso antes de la hora de cierre (las 21:00) al recuento de votos, debido a que no quedaba comida para vender a favor de los proyectos.

Los chicos responsables del proyecto ganador, ya cuentan con la financiación ganada y esperamos tener pronto noticias sobre el avance de su aventura.

Desde la organización de Sunday Soup Santander queremos agradecer una vez más a todos los voluntarios la ayuda prestada, sin duda sin ellos esta iniciativa de financiación no podría llevarse a cabo. Por supuesto, agradecer siempre a los clientes/financiadores, que eligen Sunday Soup para pasar un domingo al mes un rato con nosotros, ya que es gracias a ellos que en esta ocasión hemos sobrepasado los 300 euros de recaudación para el proyecto ganador.

Recordad que el próximo Sunday Soup es el próximo 4 de noviembre y que os esperamos a todos. Queremos que disfrutéis con nosotros de la comida, que nos ayudéis a sacar adelante proyectos de la región. Además en este Sunday Soup número 4, el primero de los proyectos ganadores nos hará una visita para contarnos los avances que han hecho gracias a la obtención de la financiación en el mes de Agosto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s