El Segundo Sunday Soup de Santander consigue financiación para un proyecto audiovisual

El pasado domingo día 2 de septiembre, como siempre el primer domingo de mes, tuvo lugar la segunda edición de Sunday Soup Santander en el Metropole Club (Calle del Sol, 10).

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de elegir entre dos interesantes propuestas para recibir la recaudación del día. Tras un intenso día con un montón de amigos que se decidieron a apoyar las iniciativas y una reñida votación, la propuesta elegida fue la presentada por Majo García Polanco, un interesante proyecto audiovisual que dará distribución a un cortometraje rodado en Santander. La recaudación en esta ocasión ascendió a 200 €.

Por supuesto, una vez más, queremos agradecer a todos aquellos que aportasteis comida y ayuda al evento. Sin vosotros Sunday Soup no es posible y contamos con vosotros siempre que nos dejéis. Animad a aquellos que quieran colaborar con Sunday Soup. En segundo lugar, felicitar a la iniciativa ganadora y animar a todos aquellos que tengan proyectos y propuestas a presentarlos para conseguir la financiación.

Sunday Soup continúa su andanza en Santander. La próxima cita será el domingo 7 de octubre. ¡Venid con nosotros a conocer nuevas propuestas creativas de la región y a comer el domingo con Sunday Soup!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s