El primer Sunday Soup consigue recaudar un total de 280 euros para el elegido

El pasado 5 de agosto tuvo lugar en el Metropole Club (Calle del Sol, 10) la primera edición de Sunday Soup Santander.

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos aquellos que participaron de forma voluntaria ayudándonos con sus aportaciones de comida, a aquellos que disfrutasteis de los platos preparados para la ocasión y votasteis las iniciativas propuestas, y a todos aquellos que habéis demostrado interés por Sunday Soup Santander.

Imagen

En esta primera edición hubo dos propuestas de proyectos. La seleccionada gracias a los votos de los asistentes fue esta:

REALIZACIÓN DE CORTO PARA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL PROBLEMA DEL FRACKING.

“Se busca financiación para realizar un video de 4min, de duración aproximada. Su contenido presentaría el problema de la fractura hidráulica como sistema altamente contaminante de extracción de gas natural. Francia lo ha prohibido en su territorio y otros países como Reino Unido o Alemania lo han parado. A esto se le une la importancia de mantener los acuíferos de nuestra región, que se verían afectados por esta técnica de extracción, debido no sólo a la contaminación sino también a la gran cantidad de agua necesaria para llevarlo a cabo. Por todo eso, este llamamiento a la actuación. El dinero solicitado mediante el Sunday Soup Santander se utilizará para pagar a los técnicos de grabación, de montaje y otros gastos de la grabación. De momento esta propuesta cuenta con el apoyo económico de voluntarios para su realización.”

Imagen

Gracias a todos los asistentes y sus votaciones, la recaudación total de la jornada ascendió a 280 euros, que ya hemos entregado al responsable del proyecto Carlos Abascal.

Desde la organización queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al ganador. Esperamos que nuevos proyecto e ideas surjan pronto para las nuevas ediciones de Sunday Soup, el próximo el 2 de Septiembre.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s