Éxito de la presentación de Sunday Soup Santander

Durante las pasadas Fiestas del Solsticio 2012 organizadas por la asociación Sol Cultural en la Calle del Sol, tuvo lugar la presentación del proyecto Sunday Soup Santander.

El domingo 24 de junio, un pequeño grupo de colaboradores se reunían muy de mañana, después de todos los eventos ocurridos en la calle, para montar un pequeño puesto de comida que empezaría su venta a la 1 de la tarde. Un par de mesas, unos paneles informativos, montones de comida casera desde ricos entrantes y pinchos a suculentos postres, y un pequeño grupo de personas con muchas ganas de comenzar un pequeño gran proyecto.

Todo aquel que pasó por el puesto de Sunday Soup tuvo oportunidad de conocer nuestra comida y sobre todo nuestro proyecto. Nuestros voluntarios terminaron con las existencias en tiempo record y repartieron folletos e informaron a todo aquel que se dejó informar.

Desde la organización de Sunday Soup Santander queremos agradecer a aquellos que el 24 de junio hicieron posible este comienzo de algo que seguro será grande en un futuro no muy lejano: los voluntarios que trabajaron para montar el puesto, cocinar la comida que se vendió y atender a todos aquellos que pasaron por el puesto, los que disfrutaron de la comida, ya que gracias a ellos ponemos en marcha Sunday Soup en Santander y a todos aquellos que mostrasteis interés en el proyecto, tanto para colaborar como para enviar vuestras propuestas y hacer uso en el futuro de esta iniciativa, que sólo tiene sentido como medio para llevar a cabo vuestras ideas. Sunday Soup Santander ha comenzado gracias a todos vosotros.

Os esperamos en la primera celebración de Sunday Soup, el próximo 5 de Agosto. Aquellos que queráis optar a la financiación, estáis a tiempo de enviar vuestras propuestas. Aquellos que queráis colaborar con la organización, podéis poneros en contacto con nosotros desde esta misma página o a través del email: sundaysoupsantander@gmail.com. Aquellos que queráis volver a disfrutar de nuestra comida, tenéis una cita en el Metropole Club (Calle del Sol, 10. Santander), el domingo 5 de Agosto.

Sunday Soup está en marcha. ¡Os esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s